jueves, 7 de abril de 2011

mi primer millon

El ser humano,extraña creatura,siempre desconforme con lo que tiene.Los gordos quieren ser mas delgados y viseversa.Los morochos quieren ser mas rubios.Las palidas quieren ser mas tostadas.Siempre persiguiendo mejores y mas lujosos modos de vida.
Me temo que aun el millon no ha llegado,pero el intento de salir de la tediosa y monotona vida de un trabajo mediocre, acaba de empezar.Yo me propongo a dar vida los proyectos que siempre quise realizar.Desde un libro infantil,a una historia pensada para ser llevada a la gran pantalla,un video juego,o hasta crear un complejo en las sierras de cordoba con diseños jamas vistos.Y que de hecho ya estoy compartiendo por este medio.Ya se que los proyectos varian de genero,pero asi son mis ideas,muchas veces tienen vida propia.Seria buenisimo tener cinco vidas para hacer lo que tengo en mente.
El primer millon esta esperando y estoy listo para su llegada.Lo que les aseguro,es que con esa cifra sera mas facil dejar volar a los sentidos.Y tendran noticias mias.Ya que pienso dar al mundo y a toda la gente del medio,muchas ideas y pensamientos que espero les ayude y alegre la vida un poco.
Quien alguna vez no soño ser james bond?        Conocer el mundo entero, conducir los mejores autos,ir a los mejores y mas exoticos lugares.Y si, las mujeres a el nunca les faltaron,menos aun la accion.Como escuche alguna vez en una pelicula ...._Te tratan como te vistes !! (Joe contra el volcan).Aunque se escuche el cliche de la plata no hace a la felicidad....Muchos piensan que EL DINERO ES LA FELICIDAD.
Ahi va el primer consejo de varios.....................No te dejes convenser de que no puedes.Dite a ti mismo yo puedo.Yo lo voy a hacer .Empieza con cosas pequeñas.Confia ,ten fe,piensa y juntate con positiba.No pierdas el tiempo en hablar mal de alguien,eso te daña y te desvia de tu objetivo.Desea el progreso de alguien siempre.Rie siempre.Dejate maravillar por este mundo sin igual.Muchos dan por sentado, el levantarse cada dia y hacer lo mismo a diario.Pero no ven que cada despertar es un milagro.Y por ultimo, nunca pierdas la capacidad de asombro,tiende a pasar mucho ultimamente.
PD:Vive la vida

1 comentario:

  1. Siempre trata de estar con gente positiva,que siempre sueña en voz alta,que piensa que el mañana es mucho mejor que hoy,que se deja maravillar por este mundo sin igual.Como escuche en una pelicula,el pasado es historia,el presente un regalo y el mañana un misterio.

    ResponderEliminar